Viernes 26 de abril | Mar del Plata
22/12/2018

Arroyo salió a hacer controles de alcoholemia en medio del paro

Sin personal de Tránsito por la retención de tareas, el intendente y un grupo de policías pararon a conductores en el sur, utilizaron alcoholímetros para hacer el test y requirieron documentación.

Arroyo salió a hacer controles de alcoholemia en medio del paro

En el fin de semana previo a la Navidad se sostiene la medida de fuerza de los trabajadores municipales y eso implica, entre otras complicaciones, que no se realicen controles de Tránsito ni operativos de alcoholemia. No obstante, este sábado algunos vecinos de la zona sur de Mar del Plata fueron interceptados por personal policial y por el propio Carlos Arroyo con alcoholímetros y predisposición para detectar infracciones.

Según pudo saber QUÉ Digital, el intendente encabezó este sábado un operativo de alcoholemia en el ingreso al barrio Alfar, frente al hotel que lleva el mismo nombre. Los vecinos que entraban a esta reserva forestal se encontraron con el jefe comunal exigiendo la documentación y explicando la situación: que decidió salir él para controlar el tránsito ante el paro que incluye a los agentes de Tránsito.

Se trata claramente de otro intento por mostrar predisposición de trabajo frente a la medida de fuerza que hace dos semanas tiene paralizada la mayor parte de las áreas municipales. Y no fue la única del día: durante la tarde de este sábado se llevó a cabo el operativo de entrega de alimentos a distintas entidades de bien público de Mar del Plata con motivo de la celebración de Navidad, pero fueron los propios funcionarios quienes se ocuparon de la tarea con ayuda del Ejército, Obras Sanitarias, scouts y asesores de algunos concejales.

Está claro que no es la primera vez que Carlos Arroyo participa de un operativo así. En más de una oportunidad el intendente sale por las noches a acompañar los controles y la tarea tanto de Tránsito como de distintas fuerzas policiales.

En la previa de la Navidad, sin ningún trabajador municipal, Arroyo y un grupo de efectivos policiales con perros entrenados realizaron controles de tránsito y alcoholemia en busca de “ordenar el tránsito” sin poder hacer más de un operativo a la vez en todo el partido de General Pueyrredon debido a la retención de tareas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

22/12/2018