Sábado 27 de abril | Mar del Plata
17/10/2019

Elecciones 2019: proponen un debate entre los candidatos de la quinta sección

La propuesta surgió desde Consenso Federal en el marco de las últimas semanas de campaña de cara a las elecciones generales.

Elecciones 2019: proponen un debate entre los candidatos de la quinta sección
(Foto: archivo / Qué digital)

En el marco de las últimas semanas de campaña electoral de cara a los comicios generales del 27 de octubre, desde una de las fuerzas políticas proponen que se realice un debate entre los candidatos a diputados y diputadas provinciales por la quinta sección electoral.

Mientras se desarrollan debates televisivos entre los candidatos a presidente y, a nivel local, entre algunos de los candidatos a la intendencia, desde Consenso Federal proponen que se realice un intercambio de ideas entre los candidatos por la quinta sección electoral.

La propuesta es de Álvaro Franproyen, quien encabeza la lista de diputados provinciales de Consenso Federal. En su iniciativa, propone que los candidatos debatan sobre Educación, Salud, Ciencias, Tecnología, Medio Ambiente, Puerto, Transporte e Impuestos.

“Los vecinos tienen que saber quiénes somos y como pensamos, cuáles son nuestras propuestas y nuestros límites. Hoy vemos como algunos candidatos se encolumnan detrás de una figura con fuerte imagen pero rápidamente vemos carencias de propuestas de ideas, o replican ideas que ya se han comprobado como ineficientes o perjudiciales para los bonaerenses”, manifestó el candidato.

“Proponemos un debate claro y enriquecedor, que sirva para fortalecer la política y la democracia, que informe y clarifique, y sobre todo -continuó- para que el vecino renueve la confianza en sus políticos e instituciones”, cerró.

LAVAGNA EN MAR EL PLATA

El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, estará este jueves en Mar del Plata luego de haber participado del primero de los dos debates presidenciales que se desarrolló el último domingo.

Lavagna se reunirá con candidatos de todo el sudeste bonaerense y disertará a las 18.30 sobre economía en el Aula Magna “María del Carmen Maggi” ubicada en el Complejo Universitario. Además, participará en el Sheraton del 55° Coloquio de Idea, que comenzó este miércoles y cerrará el viernes con la presencia de Mauricio Macri.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

17/10/2019