Viernes 26 de abril | Mar del Plata
15/08/2019

Elecciones 2019: Razona va a la Justicia por la falta de boletas

El precandidato de Movimiento Ciudadano reclamó el faltante de sus boletas en el Correo Argentino, por lo cual no se entregaron en algunos establecimientos de votación.

Elecciones 2019: Razona va a la Justicia por la falta de boletas
(Foto: QUÉ Digital)

El abogador y precandidato intendente Julio Razona presentó una denuncian ante el Juzgado Federal de competencia electoral en la que reclaman que sus boletas no fueron entregadas en las urnas como las demás, y que las pocas que se distribuyeron fueron enviadas con posterioridad por lo que varias mesas no tuvieron sus boletas en el armado inicial.

La denuncia se realizó tras las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo pasado, donde Razona no superó el piso requerido de votos (1,5%) para continuar en octubre y terminó su carrera por la intendencia.

En el escrito que cuenta con cuatro fojas, Razona expresa el “absurdo” de que en la propia mesa donde votaba, en la escuela Stella Maris, tuvo que pedir la suspensión de la mesa por el faltante de su boleta.

Ante la queja del precandidato, el presidente de mesa revisó el paquete que recibe cada autoridad y la boleta no estaba, por lo cual realizó esta presentación ante la Justicia Federal.

Además, en la presentación constan varias denuncias en diferentes establecimientos de la ciudad como el Polivalente de Arte, el Auditorium y hasta a sus redes por el faltante de boletas.

Tras todos estos considerandos, el precandidato de Movimiento Ciudadano pide el procesamiento de los responsables del faltante de boletas de su partido.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

15/08/2019