Jueves 25 de abril | Mar del Plata
15/07/2021

Elecciones 2021: Acción Marplatense se suma al frente de Florencio Randazzo

El partido vecinal que encabeza Gustavo Pulti anunció que participará de las elecciones en alianza con el frente “Vamos con vos”.

Elecciones 2021: Acción Marplatense se suma al frente de Florencio Randazzo
Pulti con los actuales concejales Mantero y Taccone (Foto: archivo / Qué digital)

Cuando faltan menos de dos semanas para el cierre de las listas rumbo a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de septiembre, distintas fuerzas políticas comienza a reorganizarse en el mapa electoral y en Mar del Plata Acción Marplatense anunció que se suma y competirá junto a la fuerza que a nivel nacional encabeza el dirigente Florencio Randazzo, quien a fines de junio confirmó que será precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires.

“Vamos con vos” es el nombre del frente electoral conformado por Florencio Randazzo a nivel nacional que agrupa al lavagnismo, Tercera posición, Libres de Sur y distintos partidos vecinalistas, entre los que este miércoles se confirmó quien se encuentra Acción Marplatense de Mar del Plata.

“Frente a la instancia electoral que se avecina, Acción Marplatense será una alternativa a favor de Mar del Plata”, expresaron este miércoles desde el partido vecinal que encabeza el exintendente Gustavo Pulti y confirmaron: “En el orden provincial y seccional apoyaremos la candidatura de Florencio Randazzo por el frente Vamos Con Vos”.

Leer también:

“Pensamos la política desde nuestra ciudad hacia el país y desde la Argentina hacia el mundo. Por eso creemos que hay que empezar a constituir una alternativa superadora para el desarrollo económico y social de la Argentina. Urge liberar la fuerza y la capacidad de los argentinos del atraso  que impone una confrontación sin proyecto“, concluyeron desde Acción Marplatense al sumarse al frente del ex ministro de Interior.

Finalmente, y a la espera de esperar a definir las y los precandidatos que competirán en las PASO en busca de nuevas bancas en el Concejo Deliberante, destacaron que “la lista número 364, con sus colores, su logo y las gaviotas que identifican a Acción Marplatense, estará en cada cuarto oscuro”.

Actualmente, Acción Marplatense cuenta con dos bancas en el Concejo Deliberante representadas hasta 2023 por Paula Mantero y Horacio Taccone.

Este año las elecciones legislativas fueron retrasadas un mes por el impacto de la pandemia del coronavirus y se realizarán el 12 de septiembre en el caso de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y el 14 de noviembre las generales.

Ver más: , , , , , ,

15/07/2021