Sábado 27 de abril | Mar del Plata
13/11/2016

“Estamos muy lejos de estar en un estado desastroso”

Desde el radicalismo se sumaron a la defensa de la gestión de Carlos Arroyo en medio de las críticas desde diversos sectores. “Los meses que vienen van a ser mejores que este comienzo”, consideraron.

“Estamos muy lejos de estar en un estado desastroso”
(Foto: QUÉ Digital)

Luego de que el intendente saliera semanas atrás a asegurar que su gestión es “atacada” y tras la defensa ensayada durante la semana por el oficialismo tras la polémica por los dichos respecto a la violencia de género, la concejal radical Cristina Coria ratificó la postura y criticó a diversos sectores opositores. “Estamos muy lejos de haber arrancado de un punto óptimo y de estar en un estado desastroso”, señaló.

“Muchos están tratando de generar un desgobierno”, aseguró durante la semana la radical y titular de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, luego de que el propio intendente meses atrás haya pedido “que lo dejen gestionar”. En ese marco, la concejal Coria se sumó a la defensa del gobierno de Arroyo. “La verdad que se visualiza una actitud de ese tipo”, advirtió ante la consulta sobre la frase de Baragiola.

“Yo no se si forman parte o no de un plan, pero hay situaciones que exacerban, se pone énfasis en cuestiones que no son tan relevantes y que parecen cosas de vida o muerte o cuando uno escucha el panorama que describen algunos actores sociales como si se hubiera arrancado desde un punto óptimo en la gestión municipal y hoy se estaría en un estado desastroso”, sostuvo Coria.

En ese sentido, definió: “Estamos muy lejos de haber arrancado de un punto óptimo y de estar en un estado desastroso”.

Por otro lado, cargó contra quienes “usan la frase ‘la plata de algún lado sale'”. “Es muy común escuchar eso entre el anterior oficialismo y eso nos ha llevado a la situación en la que estamos. Y no es cierto que la plata de algún lugar sale. O está o no está con lo cual uno puede gastar e invertir en su plan de gobierno o no puede”, afirmó.

De esta manera, la edil remarcó que el “condicionamiento financiero de este año ha sido muy importante”. Y de cara a lo que viene, señaló: “Pasado este primer año y en virtud de las inversiones y las obras que tanto la Provincia como Nación tiene planteadas para Mar del Plata vislumbro que los meses y los años que vienen van a ser mejores que este comienzo, que ha sido complicado”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

13/11/2016