Lunes 29 de abril | Mar del Plata
29/03/2015

Julián Domínguez: “Pulti es uno de los líderes de la provincia”

El presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador se reunió con el intendente. Dijo que “hombres como él fortalecen a cualquier proceso político” y que “le sobran atributos personales” para ser candidato.

Julián Domínguez: “Pulti es uno de los líderes de la provincia”
(Foto: Kito Mendes)

Julián Domínguez se reunió este fin de semana con el intendente Gustavo Pulti en Mar del Plata. El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria, no descartó haber tentado al jefe comunal para acompañarlo en la disputa electoral para conducir la Provincia.

Domínguez acompañó al intendente en los festejos por los 20 años de los Juegos Panamericanos y luego en la realización de la 61º Falla Valenciana que se culminó el sábado en la Plaza Colón con la cremá del “gran muñeco” que representó a los Fondos Buitre.

El dirigente del Frente para la Victoria habló con QUÉ sobre su relación con el intendente y remarcó “su compromiso con Mar del Plata y su perspectiva moderna del desarrollo”.

“Nos conocemos desde hace mucho tiempo y siento una profunda admiración personal por su trabajo”, aseguró Domínguez.

Consultado acerca de la posibilidad de que Gustavo Pulti sea tentado con una candidatura en la provincia dentro del Frente para la Victoria, el precandidato a gobernador expresó: “Sin duda es uno de los líderes de los municipios de la provincia y se destaca por su compromiso y su visión de progreso y futuro. Pero las candidaturas las dirá el tiempo”.

En la misma línea, aseguró que “hombres como Pulti a cualquier proceso político lo fortalece y lo tonifica” y por último, respecto del futuro político del intendente destacó que “él puede ser lo que quiera porque le sobran atributos personales. Yo tengo una profunda admiración por su compromiso con la ciudad y los valores”.

Ver más: , , , , , , , , ,

29/03/2015