Martes 19 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/09/2019

Macri en Mar del Plata: “Me estoy ocupando de llevar alivio”

El presidente Macri habló en la inauguración de las obras del aeropuerto. Entre el grito de “Sí se puede” volvió a plantear el objetivo de generar “más trabajo para los marplatenses”.

Macri en Mar del Plata: “Me estoy ocupando de llevar alivio”
(Fotos: Qué digital)

Con la definición de que se está “ocupando de llevar alivio a las familias” en medio de la fuerte crisis que atraviesa el país y con permanentes arengas bajo la consigna “Sí se puede”, el presidente Mauricio Macri encabezó este sábado en Mar del Plata un acto en el aeropuerto “Astor Piazzolla” con el objetivo de dejar inauguradas las obras de remodelación y ampliación realizadas en el lugar. Afirmó que ello “claramente va a dar trabajo a miles de marplatenses“.

El presidente fue recibido al grito de “Sí se puede” y “Mauricio, Mauricio” por las personas que se acercaron y fueron ingresadas al sector interno del aeropuerto donde se desarrolló el acto. Macri estuvo secundado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y por el diputado nacional y candidato a intendente Guillermo Montenegro.

“Feliz día de la primavera para todas las flores que hay acá”, fueron las primeras palabras de Macri al iniciar el acto mientras le gritaban “Te amo” entre el público presente y él respondía: “Yo también, pero no le digas nada a Juliana”.

En este marco, dijo sentir “orgullo” por las obras de ampliación realizadas en el aeropuerto y señaló que se trata de “algo que claramente va a dar trabajo a miles de marplatenses“. “Eso es lo que queremos para todos los argentinos”, completó y luego sumó que “esta ampliación y remodelación es una antes y un después”.

“Quiero ratificarles que desde el primer día mi objetivo fue generar condiciones para que cada vez más argentinos puedan crecer de la mano de un buen trabajo“, afirmó y dijo que para ello “se hicieron obras como estas” para luego hacer referencia al crecimiento en el funcionamiento de los aeropuertos en el país.

Mientras los cantos de “Sí se puede” se repetían entre el público presente, Macri dijo que “aún en este día de alegría” debía advertir que “todavía muchos no sienten que les llegó este impulso porque les sigue costando, en su bolsillo, en su mesa de todos los días”.

Y así, afirmó: “Quiero ratificarles que por eso me estoy haciendo cargo y ocupando de llevar alivio a las familias. Como presidente mi tarea es que nadie, nadie, ningún argentino quede atrás. Quiero ser el que en una procesión vaya atrás de todos, cuidando que nadie quede en el camino”.

En el mismo marco, siguió con el mensaje en tono electoral: “Hay muchas cosas que hemos podido hacer en tres años y medio, pero otras requieren más tiempo para lograr resolver problemas estructurales que se arrastran hace muchos años. Yo no tengo duda que podemos estar mejor, que podemos ser mejores, que se puede, que claro que se puede, sí se puede; para eso tenemos que estar más juntos que nunca”.

Finalmente, cerró su discurso con la frase: “Gracias a los que la están remando”.

Su llegada a Mar del Plata se produjo una semana antes de iniciar lo que denominó -en el marco de la carrera electoral- “La marcha del #SíSePuede: salimos para ganar”. Se trata de una recorrida que el presidente realizará desde el próximo sábado 28 por  30 ciudades “para expresar en paz y con alegría quiénes somos, cuánto queremos lo que queremos y hasta qué punto estamos dispuestos a luchar”, según anunció a través de sus redes sociales. El inicio de esa campaña se producirá en Barrancas de Belgrano, en Buenos Aires.

EL GASODUCTO Y 'MÁS TRABAJO'

En medio de su discurso, Macri hizo referencia a los avances que se registran también en la obra de ampliación del Gasoducto de la Costa, por lo que ya se iniciaron incluso semanas atrás nuevas conexiones al servicio.

Así, aprovechó para destacar la figura de Guillermo Montenegro y decir “Espero que seas el futuro intendente de Mar del Plata”, para luego remarcar en torno a la obra: “Lamentablemente Mar del Plata no podía seguir creciendo ni el hoteles ni en edificios porque no se le podía dar el suministro de gas”. Y sumó: “Eso va a permitir crecer más a Mar del Plata, y eso significa mucho más trabajo para los marplatenses”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

21/09/2019