Domingo 28 de abril | Mar del Plata
25/07/2019

“Macri y Vidal destrozaron Mar del Plata con la ayuda de Arroyo”

El diputado nacional y precandidato a renovar su banca Leonardo Grosso participó de una serie de actividades junto a la precandidata a intendenta del Frente de Todos, Fernanda Raverta. 

“Macri y Vidal destrozaron Mar del Plata con la ayuda de Arroyo”
(Foto: prensa Leonardo Grosso)

En el marco de la campaña electoral del Frente de Todos, la candidata a intendenta Fernanda Raverta recibió la visita y el apoyo del diputado nacional y precandidato a renovar su banca Leonardo Grosso, quien estuvo en la ciudad y aseguró: “Macri y Vidal destrozaron Mar del Plata con la ayuda de Arroyo”.

Durante una serie de actividades que compartió con distintos sectores, el diputado consideró que “las políticas de ajuste que llevaron a cabo Macri y Vidal destrozaron a Mar del Plata con la ayuda del intendente Arroyo que hace una pésima gestión”.

“Una ciudad tan importante no puede tener la desocupación más alta y en donde el desempleo juvenil es un problema gravísimo que no se ataca con ninguna política pública”, cuestionó y reparó en la necesidad de respuestas y la intervención del Estado.

En este sentido, aseguró que “los marplatenses hacen malabares para llegar a fin de mes porque un relevamiento de junio arrojó que una familia tipo de dos adultos y dos menores necesita $62.000 para vivir bien, donde sólo $22.000 lo utilizan para alquiler, impuestos y transporte”.

Tras reunirse con la precandidata a intendenta del Frente de Todos, Fernanda Raverta, Grosso estuvo en la casa de Benjamín, un nene de 10 años que sufre Síndrome de Tourette y que tuvo que vender sus juguetes para que su madre pueda pagar una deuda. “La historia de Benjamín es el reflejo que más duele de la crisis que están pasando las familias argentinas. Gabriela, su madre, trabaja en el Servicio Penitenciario y los tratamientos que necesita Benjamín cuestan más de la mitad de su sueldo”, contó

“No podemos vivir más en un país donde las familias tengan que sacar un crédito para comprar los útiles escolares o para comprar un pasaje e irse a vivir afuera. Tenemos la obligación de generar las condiciones para que los y las jóvenes puedan desarrollarse acá en Mar del Plata y en cualquier ciudad de nuestro país”, concluyó.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

25/07/2019