Viernes 26 de abril | Mar del Plata
10/09/2019

Montenegro sumó candidatos de la UCR y definió la lista para octubre

El ganador de la interna de Juntos por el Cambio en General Pueyrredon incluyó tres candidatas femeninas a su nómina de concejales.

Montenegro sumó candidatos de la UCR y definió la lista para octubre
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

A un mes y medio de las elecciones generales del 27 de octubre, la campaña comienza a tomar color y con ello llegan las definiciones. Es que el último sábado fue el límite para la presentación de las listas de candidatos de cada partido. En Mar del Plata, la única interna que mantenía incógnitas respecto a su armado, fue la de Juntos por el Cambio, donde Montenegro venció a Vilma Baragiola el 11 de agosto.

Con este panorama, Baragiola aportó un cuarto de la lista a la de Montenegro: sumó a Marianela Romero en el cuarto lugar, a la actual concejal Natalia Vezzi en el octavo y a Emilia María Bahim en el decimosegundo.

Además, María del Carmen Carmona y Liliana Pizzano pasaron a la lista de concejales suplentes y Sebastián Puglisi como cuarto candidato a consejero escolar.

Si bien esto asegura la participación en las lista del sector radical de Juntos por el Cambio en las listas, aún queda por definir el apoyo del partido centenario a la lista de Montenegro. Públicamente Vilma Baragiola no se expresó, pero Carlos Katz –precandidato a primer concejal de la lista derrotada- dijo que “corresponde acompañar” a los ganadores.

Montenegro, mientras tanto, continúa mostrando obras del ejecutivo nacional y provincial separándose del gobierno local cada vez que puede. Durante este martes participará de la inauguración de un nuevo centro de logística en la estación ferroautomotora.

LA LISTA COMPLETA DE MONTENEGRO

 

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10/09/2019