Lunes 29 de abril | Mar del Plata
18/01/2019

Por afiches ilegales, Arroyo le manda una intimación a Urtubey

Ante una gran cantidad de afiches aparecidos con el nombre del gobernador de Salta, la Municipalidad realizó un acta de constatación que será enviada a Salta para que se reparen los daños y costos.

Por afiches ilegales, Arroyo le manda una intimación a Urtubey
(Fotos: prensa MGP)

La semana pasada, el gobernador de Salta y precandidato a presidente Juan Manuel Urtubey pasó por Mar del Plata, como buena parte de los políticos que buscan posicionarse para las elecciones, y con su visita fueron pegados -de manera ilegal- una gran cantidad de afiches en diversos lugares. Pasados los días, y tras actas de constatación realizadas por el área de Inspección General, el gobierno informó que enviarán una intimación a la Gobernación salteña con el objetivo de que se “reparen los daños y costos que ha provocado esta acción”.

De acuerdo a lo informado por el gobierno, por orden del intendente Carlos Arroyo en las últimas horas se dispuso realizar un relevamiento respecto a la publicidad ilegal que lleva el nombre de Urtubey y que ha aparecido en distintos puntos de la ciudad luego de su visita a Mar del Plata.

Afiches Urtubey prensa MGP (2)

Ante ello, desde el gobierno precisaron que Arroyo se dio instrucciones al departamento de Publicidad a cargo de Inspección General, que se dirigió a diversos lugares -entre ellos la sede del Consejo Escolar- donde se comprobó la irregularidad ya que los afiches estaban pegados a paredes y columnas de alumbrado público.

Como consecuencia de esta irregularidad, se realizó un acta de constatación y desde el gobierno anunciaron que será enviada directamente a la Gobernación de la provincia de Salta para que repare los daños y costos que ha provocado esta acción.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

18/01/2019