Viernes 26 de abril | Mar del Plata
12/10/2021

Telpuk y Pulti comenzaron la campaña electoral por barrios marplatenses

El primer candidato a concejal por Acción Marplatense y el candidato a diputado nacional por el frente Vamos con Vos estuvieron en los barrios Centenario, Regional y Las Lilas.

Telpuk y Pulti comenzaron la campaña electoral por barrios marplatenses
(Foto: prensa Vamos con Vos)

Tras no haber obtenido los resultados esperados en las Primeras, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Fernando Telpuk, primer candidato a concejal por Acción Marplatense, y Gustavo Pulti, candidato a diputado nacional por el frente Vamos con Vos, dejaron pasar algunas semanas respecto a las elecciones llevadas a cabo el 12 de septiembre y comenzaron la campaña electoral por distintos barrios de Mar del Plata.

Gustavo Pulti junto a Fernando Telpuk retomaron las visitas a vecinos y vecinas en sus casas y este martes estuvieron por las calles de los barrios Centenario, Regional y Las Lilas, en donde se reunieron con marplatenses con el fin, según señalan, de “compartir ideas, escuchar y trabajar en conjunto hacia nuevas y posibles soluciones para vivir mejor”.

Leer también:

Allí fue donde el exintendente de General Pueyrredon destacó: “Para nosotros la campaña es sinónimo de propuestas, proyectos e iniciativas para hacer”. Además, el actual candidato a diputado nacional resaltó en torno a la recorrdia: “Siempre elegimos estar cerca de los vecinos”.

Según expresaron desde su partido político, en su recorrido por los distintos barrios marplatenses recogieron las inquietudes de las y los vecinos, y sus problemáticas se centran principalmente en cuestiones de inseguridad y falta de empleo.

Leer también:

La campaña es calle por calle, cerca de los vecinos, con proyectos y propuestas para hacer más”, expresó Pulti luego del recorrido por el barrio Centenario.

Cabe recordar que en las PASO realizadas en septiembre, el bloque de precandidatos a concejales por Juntos, lista encabezada por Fernando Muro obtuvo una cómoda victoria al sacar el 47,3% de los votos. En segundo lugar quedó la lista del Frente de Todos, que tenía como primera precandidata a Virginia Sívori con un 27,02%, mientras que terceros se ubicaron Avanza Libertad con un 5,72%, lista con una interna en la que salió ganador Gustavo José.

En el cuarto puesto quedó la lista del Frente de Izquierda con Alejandro Martínez que ganó la interna del FIT y sumó 4,61%, quinto Acción Marplatense con Telpuk a la cabeza en donde sacó el 2,92% de los votos y la última lista que superó el piso de las PASO y busca una banca en el Concejo Deliberante es la lista Crear que la encabeza Fernando Navarra.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

12/10/2021