Lunes 29 de abril | Mar del Plata
11/08/2019

Votó Baragiola: “La gente evalúa si el candidato conoce la ciudad”

La precandidata de la interna de Juntos por el Cambio emitió su voto y dijo que para su fuerza, que tiene una interna, las “PASO tienen valor”.

Votó Baragiola: “La gente evalúa si el candidato conoce la ciudad”
(Foto: prensa Vilma Baragiola)

Vilma Baragiola, la otra de las precandidata en la interna de Juntos por el Cambio en Mar del Plata en estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) emitió su voto cerca del mediodía y posteriormente afirmó “la gente evalúa si el candidato conoce la ciudad”, en lo que se pudo entender como una alusión a su contrincante en la interna, Guillermo Montenegro.

Después de declarar su alegría por la elección en paz que se realiza en la ciudad y en todo el país, la actual concejal del radicalismo afirmó: “Me parece que vamos a tener que caminar de acá al 27 de octubre y mostrarle al vecino qué querés hacer y cómo. El vecino no quiere un diagnóstico, quiere saber cómo vamos a hacer las cosas que se necesitan”.

Asimismo, remarcó que “la gente evalúa si el candidato conoce la ciudad y si ha hecho toda su vida aquí”.

Ante la pregunta sobre el valor que tienen las PASO por las pocas internas disponibles, Baragiola señaló: “Para nosotros que tenemos una interna sí, pero a otros que no tienen contrincantes partidarios no. Esto es una Ley y nosotros la respetamos. Trabajamos para esto y cuando estén los resultados podremos pasar a ser candidatos para octubre”.

“Ahora me voy a buscar a mi hijo que vota y es fiscal por primera vez”, declaró, en el cierre, Baragiola.

Cabe recordar que Baragiola forma parte de la única elección interna que se disputa en la ciudad para el cargo de intendente, y compite con el actual diputado nacional y también precandidato Guillermo Montenegro.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

11/08/2019