Jueves 25 de abril | Mar del Plata
27/10/2019

Votó Bonifatti: “Mar del Plata necesita consensos hoy”

El candidato a intendente por Consenso Federal emitió su voto acompañado por sus hijos.

Votó Bonifatti: “Mar del Plata necesita consensos hoy”
(Foto: Prensa Consenso Federal)

El candidato a intendente por Consenso Federal, Santiago Bonifatti, emitió este domingo por la mañana su voto en estas elecciones generales de Mar del Plata en la Escuela Primaria N°58, acompañado por sus hijos.

“Estoy muy contento de participar una vez más de una jornada histórica donde todos los argentinos elegimos un nuevo gobierno para la Argentina y en Mar del Plata también decidimos nuestros próximos cuatro años. Desde el año 83 en adelante los argentinos cada 4 años hemos logrado elegir un gobierno y más allá de las crisis que nos han tocado atravesar hemos podido darle continuidad a esta democracia”, remarcó el candidato antes de emitir su voto.

Y, además, afirmó: “Mar del Plata necesita de consensos hoy para construir un mejor futuro”

“Las circunstancias económicas nos han puesto en esta crisis tan profunda y creo que a partir del 10 de diciembre hay que hacer una gran convocatoria para un gobierno de unidad nacional uno de unidad bonaerense y una de unidad local. Así lo ha dicho desde el primer día Roberto Lavagna, que no importa cómo se da el resultado, lo importante es que se convoque un gobierno de unidad nacional, no de unanimidad, para que los diferentes criterios trabajemos todos juntos fijando prioridades y se puedan resolverle los problemas a la gente”,  agregó el candidato.

El edil de Sumar que representa a Consenso Federal obtuvo el 4,84% en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y espera mejorar su actuación para sumar bancas al Concejo Deliberante.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

27/10/2019