Jueves 08 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
05/07/2022

Flow sumó nuevos canales en alta definición al servicio básico de cable

La actualización no requiere de un decodificador y alcanzará a usuarios que cuentan con un televisor con sintonizador de televisión digital incorporado.

Flow sumó nuevos canales en alta definición al servicio básico de cable
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

La empresa Flow (ex Cablevisión) anunció que las y los usuarios de Mar del Plata pueden contar a partir de ahora con una mejora en el servicio de televisión por cable clásico al sumar una mejor calidad de imagen y mayor cantidad de canales en alta definición.

De acuerdo a lo informado desde la empresa, a partir de una actualización tecnológica que se lleva a cabo en la red, las y los clientes disponen a partir de ahora de una nueva grilla que pasa a 80 señales digitales: para ello, se incorporan nuevas señales y se suman 50 canales en alta definición (HD), con una mejor calidad de imagen en formato de 16:9.

Desde la empresa puntualizaron que esta nueva actualización no requiere de un decodificador, ni la visita de un instalador y además no tiene un costo adicional, sino que los clientes podrán tener los nuevos canales HD al mismo valor del plan actual, que ahora se denomina “TV Clásico HD”.

Para utilizar esta nueva tecnología, explicaron, se necesita contar con un televisor con sintonizador de televisión digital incorporado (ISDB-T televisores desde 2014) y se pueden seguir los pasos contenidos en un tutorial:

“Aquellos clientes que necesiten un mayor asesoramiento sobre este nuevo proceso pueden llamar al centro de atención al cliente al 0800 555 3569 o consultar en las oficinas comerciales convergentes de la ciudad ubicadas en San Luis 1864 y avenida Independencia 2569“, comunicaron desde la empresa.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios