Jueves 21 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
30/07/2021

El centro de gestión de licencias de conducir del ACA abrirá también los sábados

Desde la Municipalidad informaron que únicamente se atenderán renovaciones con una capacidad de 100 turnos.

El centro de gestión de licencias de conducir del ACA abrirá también los sábados
(Foto: archivo / Qué digital)

A un mes de la reapertura del centro de gestión de licencias de conducir ubicada en la sede del Automóvil Club Argentino (ACA), en avenida Colón 2450, la Municipalidad informó que a partir de ahora también atenderá los sábados, en el horario de 8 a 14 y solo para trámites de renovaciones.

A partir de este 31 de julio el centro de gestión de licencias de conducir del ACA atenderá también los sábados, en el horario de 8 a 14 y con una capacidad de 100 turnos. Por su parte, durante la semana -lunes a viernes- el horario de atención es de 8 a 16.

Desde el Municipio destacaron que en el lugar se incorporaron nuevos espacios y más personal a cargo, para agilizar la atención respetando los protocolos sanitarios vigentes. “Esto nos permitirá una mayor capacidad de atención”, aseguró el director del área de Licencias de Conducir, Leonardo Lampugano.

Los sábado, además, continuará la atención para la renovación en el Distrito Descentralizado El Gaucho de 7 a 14.

Desde el Municipio recordaron que las y los interesados pueden acceder a la web oficial www.mgp.gob.ar/consultarlicencia para tramitar licencias de conducir.

La sede del ACA reabrió en junio luego de que estuviera cerrado durante la primera etapa de la pandemia y por trabajos de refacción y remodelación.

VENCIMIENTOS

A partir de distintas resoluciones provinciales a partir del impacto por la pandemia del coronavirus los vencimientos de las licencias quedaron estipulados de la siguiente manera:

* Para las licencias con vencimiento entre el 15/02/2020 y el 31/12/2020 se prorrogó su vigencia por 18 meses.

* Para las licencias con vencimiento entre el 01/01/2021 y el 31/12/2021 se prorrogó su vigencia por 12 meses.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,