Lunes 15 de abril | Mar del Plata
09/10/2023

Comenzaron a venderse vuelos a Montevideo: las frecuencias y los precios

Desde Aerolíneas Argentinas confirmaron el inicio de la venta de los boletos de la única ruta internacional que tendrá Mar del Plata desde enero.

Comenzaron a venderse vuelos a Montevideo: las frecuencias y los precios
(Foto: Prensa Aerolíneas)

Luego del anuncio del regreso de una ruta internacional al Aeropuerto Astor Piazzolla, desde Aerolíneas Argentinas confirmaron el inicio de la venta de los pasajes para viajar desde Mar del Plata a Montevideo, Uruguay: las frecuencias y los precios.

Según anunciaron un mes atrás, esta ruta inédita para Mar del Plata, considerando que hasta el momento solo opera con rutas nacionales de forma directa, comenzará a aplicarse el 3 de enero y al menos en primera instancia se mantendrá hasta el 3 de marzo.

¿Cuáles serán los horarios disponibles para viajar? Tendrá frecuencias los miércoles y los sábados con salidas desde Montevideo a las 11 y a las 10.20, respectivamente, con regresos desde Mar del Plata a las 18.20 y a las 17.20.

Según la web oficial de Aerolíneas, al menos hasta la publicación de esta nota los pasajes partían desde los 83 mil en enero y, en febrero, desde los 69 mil.

Leer también:

“Después de 30 años sin conexión internacional esta nueva ruta va a permitir que muchos uruguayos tengan la posibilidad de visitar Mar del Plata y todos los distritos costeros bonaerenses vecinos”, celebró al respecto el director de Desarrollo Turístico de Aerolíneas, Ariel Ciano, y agregó: “Sin dudas el turismo es uno de los vectores del desarrollo económico que genera empleo genuino de calidad, bien remunerado y divisas para la Argentina”.

Actualmente, Aerolíneas Argentinas opera a Mar del Plata desde Buenos Aires con 27 frecuencias semanales. Además, con Córdoba y Bahía Blanca-Corredor Atlántico conecta tres veces por semana, y con Mendoza, dos. Asimismo, en temporada de verano, se retomarán los vuelos que unen a la ciudad con Tucumán y Rosario. Hasta el 30 de agosto por la temporada de invierno se habían incorporado dos semanales Bariloche.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

09/10/2023