Viernes 01 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
02/05/2023

En invierno Mar del Plata tendrá dos vuelos semanales con Bariloche

Así lo anunciaron desde la empresa estatal este martes. Comenzarán a operar el 8 de julio. Las rutas vigentes en el aeropuerto Astor Piazzolla.

En invierno Mar del Plata tendrá dos vuelos semanales con Bariloche
(Foto: ilustrativa / prensa Emtur)

Aerolíneas Argentinas, la única empresa que opera vuelos en el Aeropuerto Astor Piazzolla, anunció que en invierno comenzarán a operar dos frecuencias semanales entre Mar del Plata y Bariloche. Los horarios de estas nuevas frecuencias y las rutas vigentes en la ciudad.

El presidente de la aerolínea de bandera, Pablo Ceriani, confirmó a través de su cuenta de Twitter la incorporación de dos vuelos semanales entre Mar del Plata y Bariloche que comenzarán a funcionar en el mes de julio y se suman a las rutas con Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Bahía Blanca-Corredor Atlántico.

En cuanto a los horarios, las salidas desde Mar del Plata serán martes y sábados a las 9.55 y 11.15, respectivamente, mientras que el tramo Bariloche–Mar del Plata funcionará los lunes y miércoles con partidas programadas para las 19.10 y 18.50.

Según publicó la agencia de noticias Télam, esos vuelos directos, es decir, sin pasar por Aeroparque, se extenderán al menos hasta el 30 de agosto.

Semanas atrás, el director de Desarrollo Turístico de la aerolínea, Ariel Ciano, había detallado cómo seguirían las rutas comerciales del Aeropuerto Astor Piazzolla, donde solo opera la aerolínea de bandera.

En ese sentido, las rutas que continuarán todo el año son las de Buenos Aires con 24 vuelos semanales con Aeroparque más tres vuelos semanales con Córdoba y dos con Mendoza.

Leer también:

De la misma manera se mantienen las conexiones con Bahía Blanca con tres vuelos por semana, en una ruta que forma parte del “Corredor Atlántico” que conecta con Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos.

Cabe recordar que las rutas Mar del Plata-Tucumán y Mar del Plata-Rosario, que suelen ser frecuencias de verano, este año funcionaron hasta el fin de semana largo de Semana Santa.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

02/05/2023