Miércoles 28 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
02/05/2023

Pronóstico: mayo comenzó con mañanas frías y tardes agradables

Cómo seguirá el tiempo en la semana según el Servicio Meteorológico Nacional.

Pronóstico: mayo comenzó con mañanas frías y tardes agradables
(Foto: archivo / Qué digital)

El quinto mes del año comenzó con mañanas frías y tardes agradables en la ciudad y en esa misma tónica continuaría el tiempo durante la primera semana de mayo. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para los próximos días en Mar del Plata.

Mañana fresca y temperaturas en aumento hacia la tarde fue la característica del lunes 1° de mayo y de manera similar continuará este martes, con una mínima que comenzó en los 3°C y una máxima que hacia la tarde llegaría a los 17°C.

El miércoles, en tanto, la mínima comenzaría en los 7°C y la tarde presentaría cielo despejado y 18°C de máxima que descenderán hasta los 11°C hacia la noche.

Leer también:

El pronóstico extendido para Mar del Plata del SMN además anticipa un jueves con un leve aumento de la temperatura, y también de la nubosidad, con una mínima que comenzaría en los 10°C y una máxima que llegaría a los 21°C. El viernes las condiciones del tiempo serán similares con una amplitud térmica de 11 a 20 grados que se repetirá el sábado.

pronóstico mar del plata

El domingo, en cambio, sería el día más agradable y “primaveral” de la semana, con una mínima que comenzaría en los 13°C y una máxima que alcanzaría los 23°C.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

02/05/2023