Viernes 19 de abril | Mar del Plata
30/06/2023

¿Fin de semana con tormentas?: cómo sigue el tiempo en Mar del Plata

Qué anticipa el Servicio Meteorológico para los próximos días en la ciudad.

¿Fin de semana con tormentas?: cómo sigue el tiempo en Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

¿Un fin de semana con tormentas? En su última actualización, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dejó abierta la posibilidad de un proceso de mal tiempo para los próximos días. Qué dice el pronóstico extendido para Mar del Plata.

El viernes comenzó muy frío, con bancos de niebla y una mínima de 2°C, aunque con una sensación térmica que llegó a los 0.8°C. Por la tarde, en tanto, se espera que la temperatura llegue a 13°C y, por la noche retrocedería a 7°C.

El sábado 1 de julio, en tanto las condiciones del tiempo serán similares aunque con una mañana menos fresca, con 6°C de mínima y cielo algo nublado hacia la tarde, con una térmica de 14°C.

pronóstico mar del plata

El domingo, sin embargo, las condiciones del tiempo cambiarán: se espera que sea una jornada ventosa, con ráfagas del norte de hasta 50 kilómetros por hora durante todo el día y baja probabilidad de tormentas aisladas hacia la tarde/noche. Los valores de la temperatura pronosticados estarán entre los 8°C y los 16°C.

El lunes, en tanto, según el pronóstico del SMN continuará la baja probabilidad de tormentas aisladas -entre un 10 y un 40%- en Mar del Plata aunque con una jornada menos fría, con una mínima que arrancaría en los 10°C. Las posibles precipitaciones, no obstante, podrían extenderse al martes.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

30/06/2023