Viernes 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/03/2020

Coronavirus en Mar del Plata: investigan otros tres casos sospechosos

De esta manera, se esperan los resultados de los estudios de cinco personas que están internadas en el sistema de salud local.

Coronavirus en Mar del Plata: investigan otros tres casos sospechosos
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

En un nuevo parte epidemiológico de la Municipalidad de General Pueyrredon, informaron que en las últimas horas se sumaron tres casos sospechosos de coronavirus en Mar del Plata, por lo cual se hasta este lunes por la tarde se esperan los resultados de los estudios de un total de cinco personas. En la ciudad hay tres casos positivos.

A los dos casos que estaban en estudio, en las últimas horas se sumaron los de un hombre de 81 años que ingresó al sistema de salud el sábado por tener síntomas y otros dos hombres, de 34 y de 65 años, que tuvieron contacto estrecho con personas regresadas de Francia y España.

En cuanto a los otros dos casos en estudio, se siguen esperando los resultados del laboratorio correspondientes a una mujer de 64 años que llegó desde Brasil, y de un hombre de 26 años con antecedente de viaje reciente a Estados Unidos.

Mientras tanto, en Mar del Plata hay tres casos confirmados, todos ellos hombres: uno de 66 años que regresó días atrás de Estados Unidos y otros de 71 y 51 años con antecedentes de viajes a España.

Según el último parte epidemiológico nacional, en Argentina hay un total de 226 casos confirmados de coronavirus, cuatro personas fallecidas y al menos unos 39 que pudieron recuperarse.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,