Guillermo Pérez: “Vamos a luchar hasta las últimas consecuencias”

El papá de Lucía encabezó en Mar del Plata la multitudinaria marcha en el marco del Paro Nacional de Mujeres convocado en repudio al polémico fallo en el juicio de su hija. La semana que viene presentará la apelación.

05/12/2018

El papá de Lucía Pérez, Guillermo, encabezó este miércoles la multitudinaria marcha realizada en Mar del Plata en el marco del Paro Nacional de Mujeres convocado a partir del repudio que generó el fallo absolutorio en los cargos de abuso sexual para los acusados de asesinar a su hija.

“Cuesta encontrar fuerzas, sostener a la familia que está destruida, pero vamos a seguir luchando y dando pelea hasta la últimas consecuencias porque no estamos para nada conformes con lo que ocurrió en el juicio”, le dijo a QUÉ Digital durante la convocatoria que reunió a miles de personas que en distintos puntos del país salieron hoy a las calles a exigir la revocación del fallo y la capacitación de los funcionarios del Poder Judicial en materia de género.

“La cuestión de género no fue tenida en cuenta por estos jueces. A estos asesinos los condenaron por vender droga, pero como ya dije la muerte de mi hija no va de regalo y van a tener que pagar”, dijo Guillermo y confirmó que la semana que viene presentarán oficialmente la apelación al reciente fallo.

MARCHA POR LUCIA PEREZ  (6)

En el cierre de la movilización por las calles de la ciudad y mientras su esposa, Marta Montero, lideraba la marcha en Capital Federal, el papá de Lucía habló ante miles de personas y dirigió unas breves y sentidas palabras de agradecimiento por el acompañamiento en esta jornada como a lo largo de los más de dos años que llevan en esta lucha.

“Vamos a seguir peleando por Lucía hasta las últimas consecuencias. La muerte de mi hija no va de regalo, la tienen que pagar con cárcel. Marta está en Buenos Aires marchando, peleando allá. Solo puedo decir gracias por el acompañamiento enorme de toda esta gente”, dijo ante la multitud desde el monumento a San Martín.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios