Martes 21 de mayo | Mar del Plata
13/02/2015

Para Alí, “Pulti está desinformado y roza la irresponsabilidad”

El director de la delegación local de PAMI apuntó contra el gobierno local y contra el líder de los gastronómicos, Luis Barrionevo. Volvió a desmentir que la obra social tenga deudas: “Pagamos y pagamos bien las prestaciones”.

Para Alí, “Pulti está desinformado y roza la irresponsabilidad”

El cruce entre el gobierno local y PAMI continúa y suma nuevos capítulos día a día. En este caso, el director ejecutivo de la delegación local de PAMI, Fernando Alí, volvió a desmentir que la obra social mantenga deudas, tanto con el Emsha como con otras clínicas, y apuntó contra el intendente: “Pulti está desinformado y su actitud roza la irresponsabilidad”.

A su vez, el también precandidato del Frente para la Victoria (FpV) en la ciudad – en campaña junto a la exfuncionaria del oficialismo, Jorgelina Porta- cuestionó el accionar y los dichos del líder de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, sobre quien se preguntó: “¿Si Barrionuevo no es todavía el dueño del Emhsa por qué reclama una deuda que no le pertenece?”.

En ese sentido, Alí reflexionó “sobre los dichos de Gustavo Pulti en coincidencia con el sindicalista Luis Barrionuevo”. “Uno creemos que lo hace por desinformado y roza la irresponsabilidad, el otro es Barrionuevo y ya lo conocemos”, resumió, antes de subrayar: “PAMI viene pagando todos los meses las prestaciones que brinda, paga por prestación”.

Y luego reparó en la confusión respecto a la coincidencia de “los dichos de Pulti con los de Barrionuevo”. “No nos quedan claros, pero afirmamos que el intendente está desinformado y su actitud roza la irresponsabilidad porque pone en situación de alerta a los afiliados y pone a los trabajadores en una confusión de venir a PAMI a buscar respuestas cuando las tienen que buscar con la patronal de los grupos comerciales”, dijo.

En cuanto a la situación de los afiliados en la ciudad, el responsable de PAMI ratificó que su gestión “está sumando nuevos prestadores, con el objetivo de incrementar los lugares para brindar atención a la comunidad”. Puntualmente respecto a la supuesta deuda con las clínicas privadas, el funcionario volvió a descartar esa afirmación al ratificar: “Pagamos y pagamos bien las prestaciones; en enero se le abonaron unos $3 millones al Emhsa y, en julio, unos $2 millones a la clínica Belgrano”. 

“Queremos llevarle tranquilidad a los afiliados y queremos aclarar que tenemos capacidad de pago, capacidad de contratación y capacidad de dar respuesta en tiempos en los que hay necesidades”, enfatizó el representante de PAMI.

Ver más: , , , , , , , , ,

13/02/2015