Domingo 04 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
29/05/2021

Pronóstico: sábado lluvioso y con ráfagas de hasta 60 km/h en Mar del Plata

Qué anticipa el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para las próximas horas en la ciudad.

Pronóstico: sábado lluvioso y con ráfagas de hasta 60 km/h en Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

El sábado comenzó con viento y lluvia en Mar del Plata, y el pronóstico del tiempo anticipa que las condiciones podrían mantenerse por el resto del día. Qué pronostica el Servicio Meteorológico para las próximas horas.

Después de jornadas ventosas, este sábado se espera no solo viento con ráfagas de hasta 60 km/h, sino también chaparrones en Mar del Plata, condiciones del tiempo que según el pronóstico del SMN, continuarían en lo que resta del día.

La temperatura mínima del sábado será de 6°C -valores que se replicarán por la noche- en tanto que la máxima podría alcanzar lo 11°C.

pronóstico mar del plata

En principio, el domingo cesarían las precipitaciones pero habría un fuerte descenso de la temperatura: la mínima pronosticada es de 2°C, en tanto que la máxima llegaría a los 12°C por la tarde. Se espera, además, cielo nublado y, por la noche, podría haber ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora.

Para el lunes la temperatura podría recuperarse, ya que la mínima pronosticada es de 5°C. Sin embargo, en las primeras horas de la semana también se espera fuerte viento, con ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora, por lo cual está pronosticada una “alerta amarilla”.

En el pronóstico extendido, las lluvias vuelven a aparecer en el radas de Mar del Plata el martes por la mañana, en una jornada que tendría una máxima de 16°Cy ráfagas de 60 km/h.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios