Jueves 18 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
12/11/2021

Red Solidaria Mar del Plata cumplió una década de trabajo en la ciudad

La ONG comenzó a funcionar el 10 de noviembre de 2011 y continúa trabajando de forma ininterrumpida bajo la premisa de unir necesidades y ayuda.  

Red Solidaria Mar del Plata cumplió una década de trabajo en la ciudad
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

La ONG Red Solidaria Mar del Plata cumplió el pasado 10 de noviembre una década de trabajo ininterrumpido y desinteresado en la ciudad y lo celebró con un gran agradecimiento hacia la comunidad. “El camino fue largo y hoy nos encuentra saliendo de una pandemia que nos cambió todo, pero con las ganas de seguir adelante”, destacaron.

Según relataron desde la ONG, el 10 de noviembre de 2011 comenzó a funcionar la seccional local de la Red Solidaria, una entidad con presencia a nivel nacional que nació en 1995 con la idea de crear “una unión o un nexo entre quienes tuviesen una necesidad determinada y todos aquellos dispuestos a ofrecerles ayuda”.

Desde ese entonces, y con el transcurrir de una década, Red Solidaria Mar del Plata se transformó en una referencia en materia de aportes desinteresados, en especial en lo que hace a la búsqueda de personas, y en ese sentido quienes sostienen el proyecto agradecieron el apoyo de toda la comunidad local.

“Gracias por acompañarnos en las buenas y sobre todo en las malas. Gracias por confiar en nosotros. Gracias por creer en que se puede mejorar. Gracias por creer que se puede cambiar el mundo”, resumieron y en ese sentido hicieron extensivo el agradecimiento a “los amigos que ya no están, pero estarán siempre en nuestro recuerdo y nuestro corazón”.

“El camino fue largo y hoy nos encuentra saliendo de una pandemia que nos cambió todo, pero con las ganas de seguir adelante”, sumaron desde Red Solidaria y destacaron: “Si la Red hoy está es gracias a ustedes”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios