Miércoles 05 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
22/09/2022

Una peña a beneficio de los bomberos para comprar equipamiento

Se llevará a cabo el domingo en campo folklórico “El Rugir de los Bombos”, con la organización de la Asociación Civil Amigos Bomberos Mar del Plata 

Una peña a beneficio de los bomberos para comprar equipamiento
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Una peña solidaria para contribuir con los Bomberos de Mar del Plata para la compra de equipamiento se llevará a cabo este domingo en el campo folklórico “El Rugir de los Bombos”, de calles 18 de Febrero y 431.

La peña solidaria es organiza por la Asociación Civil Amigos Bomberos Mar del Plata y se realizará este domingo 25 de septiembre a partir del mediodía con la participación de distintos artistas como Nicolás Olivera, Marisa Holman, la Orquesta Popular Criolla y Xoana Santiago, entre otros.

Las entradas, a $500 para mayores y $300 para menores de 12 años, se pueden conseguir en la sede de la asociación civil (San Luis 1743) y en los diversos cuarteles: Centro (Salta 2478), Puerto (Azopardo 3200/3278), Monolito (Garay 6080), Caisamar (Joaquín B. González 1650), San Patricio (calle 461 N° 1100), Chapadmalal (Ruta 11 kilómetro 550), Camet (Camet 1125) y Batán.

De acuerdo a lo adelantado por la entidad, lo recaudado será destinado para la compra de equipamiento necesario para los cuarteles, que dependen del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Leer también:

Este año desde la asociación civil pusieron en marcha su página web para que las y los vecinos marplatenses pueden consultar información (datos históricos y un apartado específico sobre las funciones que cumple) así como también datos de interés para la prevención de incendios o detalles respecto a la ubicación de los ocho cuarteles locales.

La página también cuenta con un espacio para recibir donaciones por parte de la comunidad, teniendo en cuenta que los fondos que envía el Estado “no alcanzan para cubrir las necesidades de los ocho cuarteles de Mar del Plata”, señalaron desde la entidad.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios