Volanteada en Jorge Newbery por la “ausencia del Estado”

Vecinalistas se manifestaron en la zona de Colón y Tandil para reclamar un urgente arreglo de calles, limpieza del arroyo y pago del convenio adeudado con la sociedad de fomento.

17/09/2016
Volanteada en Jorge Newbery por la “ausencia del Estado”

Un grupo de vecinos de Jorge Newbery junto a las autoridades de la sociedad de fomento se manifestaron en la tarde de este sábado en la zona de la avenida Colón y Tandil a partir del mal estado en que se encuentra el barrio y la falta de tareas producto de los incumplimientos en el pago de los convenios.

El reclamo vecinal se llevó a cabo en la avenida Colón e incluyó una volanteada en la que se expuso la falta de obras en el barrio por lo cual criticaron al intendente Carlos Arroyo.

En este marco, los vecinalistas exigieron el urgente arreglo de las calles de granza y asfalto, la inmediata limpieza del arroyo “El Cardalito” y el cobro total del convenio por la prestación de servicios que brinda la Asociación de Fomento del barrio. Es que, según explicaron, la deuda trepa a los siete meses. “El no pago de el convenio  significa no poder cortar el pasto, juntar ramas, basura y chatarra”, describieron los vecinos y apuntaron contra la “ausencia del Estado”.

La convocatoria estuvo encabezada por la comisión directiva de la Asociación de Fomento del barrio junto a los vecinos que padecen, según denunciaron, “la falta de respuesta de parte de las autoridades”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios