Zoonosis desmiente la interrupción de campañas de castración

A raíz de la publicación de una sociedad de fomento a través de las redes sociales, desde el organismo municipal aclararon que las campañas continúan con normalidad.

13/08/2019
Zoonosis desmiente la interrupción de campañas de castración
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Desde el Departamento de Zoonosis de la Municipalidad desmienten la interrupción de las campañas de vacunación de perros y gatos en toda la ciudad de Mar del Plata, a raíz de publicaciones que circularon por las redes sociales.

Así lo confirmó en diálogo con QUÉ Digital, Daniel Gagliardo, director de Zoonosis, quien luego además difundió la desmentida a través de las redes del Departamento y de la Secretaría de Salud, de quien depende.

“El Centro Municipal de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de General Pueyrredon, desmiente categóricamente la información falsa que circula”, manifestaron a través de las páginas oficiales.

Sucede que, por la tarde, desde la página de Facebook de la Asociación Vecinal de Fomento del barrio Jardines de Peralta Ramos daban por confirmado, mediante una supuesta comunicación con el ente, la interrupción de las campañas.

“Nos informan que por decisión unilateral y sin más explicaciones se interrumpen por tiempo indeterminado las campañas de castración de perros y gatos en toda la ciudad de Mar del Plata que mensualmente se hacían desde hace más de 20 años”, decía, erróneamente, el comunicado.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios