Surf: Josefina Ané, rumbo a México

La surfista marplatense disputará un importante torneo del circuito mundial, en San José de Los Cabos. También estará Lucía Cosoleto.

12/06/2018
Surf: Josefina Ané, rumbo a México
(Foto: Thurtell/WSL)

Josefina Ané vuelve esta semana al circuito de la World surf League(WSL) para disputar en México uno de los principales torneos del año, el “Los Cabos Surf Pro”, que reparte 6000 puntos para el ranking de la segunda categoría, las Qualifying Series(QS), y se desarrollará hasta el domingo. También estará Lucía Cosoleto.

La surfista marplatense está atravesando una buena temporada en la WSL, ocupa el puesto 40 en el ranking QS y ahora se enfrenta a  uno de los 7 torneos de mayor relevancia del circuito, una gran oportunidad para seguir escalando posiciones.

La marplatense, que viene de lograr su primer título de la WSL y un segundo puesto en su gira por Sudáfrica, comenzará a competir este sábado en la batería 8 de la segunda ronda, donde junto a la peruana Daniela Rosas esperan por dos rivales más que clasificarán desde la primera ronda.

La otra argentina que también estará en el torneo es Lucía Cosoleto, que actualmente ocupa el puesto 84 del ranking y también espera en la segunda ronda, en la batería 9, junto a la peruana Melanie Giuntas y dos surfistas más.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios