Martes 30 de abril | Mar del Plata
08/10/2019

Amenazó con un machete a una joven y lo golpearon para defenderla: detenido

El hecho se produjo en la zona del Bosque Peralta Ramos y el agresor resultó herido cuando dos personas defendieron a la víctima.

Amenazó con un machete a una joven y lo golpearon para defenderla: detenido
(Foto: archivo / Qué digital)

Un hombre de 47 años que amenazó con un machete a una joven de 20 años y que fue agredido de un botellazo en defensa a la víctima fue detenido por la policía en la zona del Bosque Peralta Ramos.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo este lunes en la zona de Los Chañares al 1700, donde llegó personal de la comisaría quinta a partir de un llamado al 911 que alertaba sobre un hecho de violencia.

Los efectivos se encontraron al llegar al lugar con que previamente un hombre de 47 años había amenazado de muerte con un machete a una joven de 20 años.

En ese marco, una mujer de 45 años intervino en defensa de la joven y le sustrajo el machete, acción con la cual le provocó un corte superficial al agresor, en tanto que un joven de 18 años también intervino y golpeó al hombre con una botella en la cabeza, lo cual le provocó una herida cortante.

De esa manera, la policía detuvo al hombre de 47 años, que por disposición de la fiscalía fue imputado por el delito de amenazas agravadas en tanto que también se dispuso una causa por lesiones graves.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

08/10/2019