Sábado 02 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
10/02/2024

Ante el mal tiempo, reprograman los recitales por los 150 años de Mar del Plata

La presentación de Los Pimpinela y Los Palmeras de este sábado se suspendió y pasó para el lunes. Cómo queda la grilla de recitales.

Ante el mal tiempo, reprograman los recitales por los 150 años de Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

Ante el proceso de mal tiempo que atraviesa Mar del Plata, los recitales gratis previstos para la noche de este sábado que incluirían la presentación del dúo Pimpinela y Los Palmeras quedaron suspendidos, según informó el grupo de empresarios a cargo de la iniciativa. Cómo queda la reprogramación.

En pleno desarrollo de tormentas aisladas que incluyeron una abundante caída de agua durante la tarde de este sábado en Mar del Plata, los recitales gratis previstos para este sábado fueron reprogramados y en consecuencia se modificó parte del cronograma previsto para los próximos días.

Leer también:

En detalle, la presentación a las 20 de la cantante de cumbia marplatense La Joaqui que continuará con un recital a cargo de Los Totora para este domingo 11 de febrero quedará fija y sin cambios según la programación original.

En cambio, los recitales del dúo Pimpinela, con Lucía y Joaquín Galán, y Los Palmeras pasarán para el próximo lunes 12 también a las 20 en el Paseo Las Toscas.

Por último, informaron que la edición gratuita y al aire libre de la fiesta “Bresh” prevista para este lunes se realizará el martes 13 e incluirá una “gran sorpresa”.

La iniciativa de tres días con shows gratuitos en la ciudad que celebra su 150 aniversario estuvo a cargo de poderosos y reconocidos empresarios locales como Florencio Aldrey Iglesias que, en las últimas horas, se mostró públicamente junto al intendente Guillermo Montenegro.

LA TORTA Y LA MISA, CON ALDREY EN PRIMERA FILA

Al margen de la reprogramación de los recitales gratis en la costa, la grilla de festejos organizados por poderosos empresarios de la ciudad había empezado el viernes, en vísperas del cumpleaños de la ciudad y el corte de la torta alusiva al aniversario de este sábado.

Paradójicamente, si bien se esperaba que la actividad se realice al aire libre en un espacio municipal como la Plaza del Agua, por las condiciones del tiempo finalmente todo se trasladó a una ceremonia exclusiva en el interior del predio del shopping “Paseo Aldrey”.

(Foto: prensa de la comisión organizadora)

Allí, el intendente Guillermo Montenegro, su pareja Eugenia Pruzzo -nombrada “madrina” del evento”- y el empresario español fueron los encargados de cortar las primeras porciones para quienes pudieron ingresar a la ceremonia.

Leer también:

Este sábado, en tanto, todo continuó con una misa exclusiva en la Catedral donde nuevamente la primera fila tuvo a Montenegro junto a Aldrey, el exsenador Esteban Bullrich y los principales dirigentes del radicalismo local y bonaerense, Maximiliano Abad y la presidenta del Concejo Deliberante, Marina Sánchez Herrero, y en segunda fila importantes dirigentes nacionales del PRO como Diego Santilli y Rogelio Frigerio.

También estuvieron los diputados nacionales Emilio Monzó (Hacemos Coalición Federal), Hernán Lombardi (PRO) y Juliana Santillán (La Libertad Avanza).

(Foto: Prensa MGP)

Luego, el propio Aldrey Iglesias encabezó, en el Hotel Provincial que concesiona desde 2008, un almuerzo con lo que los organizadores denominaron “familias representativas del desarrollo marplatense a través de los años” que, siguiendo la lógica de quienes encabezaron esta serie de “festejos” estuvo destinada al sector empresarial.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10/02/2024