Martes 20 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
05/01/2016

A La Beriso no le alcanzan dos fechas: agregó una más

La banda experimenta un notable incremento de público y durante esta temporada hará tres show en Gap: 12, 16 y 17 de enero. Viene de cerrar el año ante 40 mil personas en La Plata.

A La Beriso no le alcanzan dos fechas: agregó una más
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

La Beriso es una de las bandas con mayor crecimiento de seguidores en los últimos años en la escena del rock nacional, y esto llevó a que en Mar del Plata tengan que programar tres shows, y no uno como estaba previsto originalmente. Así, se presentará los próximos martes 12, sábado 16 y domingo 17 en Gap (Constitución 5780).

La fecha inicial estipulada fue el domingo 17 de enero y las entradas se encuentran agotadas, la segunda función agregada es la del martes 12 de enero y quedan muy pocas entradas disponibles. Por este motivo la banda anunció una tercera función para el sábado 16 de enero.  

No quedan dudas que La Beriso está atravesando el mejor momento de su carrera y que no hay techo para esta banda que desde hace tiempo viene trabajando fuerte teniendo hoy un merecido reconocimiento de su público que la posicionó como una de las banda más convocantes del rock argentino”, remarcaron desde la productora.

Las entradas están en venta en Mar del Plata en Conex (San Martín 3263) y Musical Norte (San Luis 1787) o a través de internet.

 

Ver más: , , , , , , , , ,