Martes 31 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/03/2022

Aldosivi y Círculo Deportivo sumaron minutos en un amistoso

El “Tiburón” y el “Papero” disputaron dos bloques de 30′ cada uno en el que igualaron 3 a 3 en el Predio ubicado en Punta Mogotes.

Aldosivi y Círculo Deportivo sumaron minutos en un amistoso
(Foto: Martín Angelini / prensa Círculo Deportivo)

Con dos objetivos distintos y en momentos diferentes de la temporada, Aldosivi y Círculo Deportivo de Otamendi realizaron un amistoso este martes en el predio del Tiburón ubicado en Punta Mogotes, el cual fue dividido en dos bloques de 30′ cada uno e igualaron 3 a 3.

Por el lado de los dirigidos por Martín Palermo, sumaron minutos de juego aquellos jugadores que no vieron mucha acción en las cinco primeras fechas de la Copa de la Liga Profesional. Por el lado del Papero, se encuentra en plena pretemporada, por lo que sumó minutos con vistas a llegar de la mejor manera posible a su debut en el año en el Federal A ante Olimpo de Bahía Blanca.

En una jornada llena de goles, el primer bloque de 30′ finalizó 1 a 1 luego de que Cristian Sain abriera el marcador con un cabezazo contra la base del palo izquierdo, mientras que de forma similar, el experimentado Santiago Silva estampó el empate. El segundo bloque continuó intenso y, además de los goles, los cambios se hicieron presentes. En esta oportunidad el que golpeó primero fue el Tiburón mediante una definición del exRiver Andrés Ríos.

Leer también:

Igualmente la ventaja no duró demasiado ya que Enzo Vértiz lanzó un centro desde el costado izquierdo del área, nadie la tocó, eso confundió al arquero Ingolotti y la pelota terminó en el fondo del arco. El partido continuó vibrante y Federico Gino se encontró con espacios para quedar mano a mano con el arquero y marcar el 3 a 2 parcial.

Pero no fue la última alegría de la jornada porque el equipo de  Norberto D’Angelo marcó el 3 a 3 final a través del delantero Nahuel Luna, quien recibió afuera de la medialuna, giró y sacó un remate potente que se metió abajo contra el palo derecho.

En lo que respecta al once inicial de Aldosivi, estuvo conformado por Luis Ingolotti en el arco; Emanuel Iñiguez, Patricio Boolsen, Marcos Miers y Santiago Laquidain en la defensa; Braian Martínez, Matías Morello, Emanuel Maciel y Valentín Mancini en el mediocampo, mientras que los delanteros fueron Andrés Ríos y el uruguayo Santiago Silva. Luego ingresaron Federico Gino por Morello, Lautaro Rinaldi por Silva y Manuel Panaro por Martínez.

Por su parte, el equipo titular de Círculo Deportivo fue el siguiente: Diego Pave; Bruno Vedda, Juan Motroni, Cristian Sain y Gonzalo Ramírez; Lucas Verón, Agustín Amato, Martín Lucero y Enzo Benitez; Enzo Astiz y Diego Martínez.

Leer también:

El segundo bloque estuvo integrado por Exequiel Damiano (Mauricio Grande); Gonzalo Ramírez (Franco Arrué), Andrés Reta, Facundo Vilanoba y Alan Golía; Enzo Vértiz, Lucas Marciante, Ramiro Rodríguez y Alejandro Avallay (Bautista López Villagra); Imanol Enríquez (Agustín Cejas) y Nahuel Luna.

Aldosivi tendrá acción por Copa de la Liga Profesional el próximo sábado cuando desde las 17 reciba en el estadio José María Minella a Tigre por la sexta fecha de la Zona B, mientras que Círculo Deportivo se encuentra en un presente diferente, ultimando detalles de cara a una nueva temporada del Federal A que comenzará el 27 de marzo ante Olimpo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios