Lunes 04 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/08/2019

Alvarado: Ezequiel Ceballos también trabajará en las inferiores

El ídolo y referente del club, además de ayudante de campo de Juan Pablo Pumpido, colaborará con las divisiones inferiores del club, en especial con los delanteros.

Alvarado: Ezequiel Ceballos también trabajará en las inferiores
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

A días del debut de Alvarado en la Primera Nacional, el Torito amplia su equipo de trabajo en las divisiones inferiores. En este caso Ezequiel Ceballos se sumará para trabajar con los delanteros de las diferentes categorías. Además, continuará como ayudante de campo de Juan Pablo Pumpido en el primer equipo.

Las divisiones inferiores de Alvarado están en pleno crecimiento, por eso los dirigentes decidieron que el ídolo y referente Ezequiel “Trapito” Ceballos comience a trabajar con los delanteros que se encuentran en las distintas categorías del club. Allí aportará todos los conocimientos adquiridos en su extensa carrera como jugador profesional.

Cabe recordar que el año pasado el habilidoso enganche tuvo su partido despedida y se sumó al cuerpo técnico de Mauricio Giganti, con quien obtuvieron el ascenso a la Primera Nacional. Con la designación de Juan Pablo Pumpido, continúa como ayudante de campo.

La incorporación de “Trapito” es clave para los chicos del club, que conocerán las vivencias y experiencias del ídolo que atravesó diferentes circunstancias dentro de la institución. 


Ver esta publicación en Instagram

Ezequiel “Trapito” Ceballos, referente e ídolo de Alvarado, además de ayudante de campo de Juan Pablo Pumpido en la próxima temporada de la Primera Nacional, se incorpora a los entrenamientos de las inferiores de nuestro club, más precisamente para trabajar con los delanteros de las diferentes categorías. Es un gran crecimiento para la formación de los chicos que defienden la camiseta de Alvarado, ya que “Trapito” aportará todos los conocimientos adquiridos en su extensa carrera como jugador profesional, así como también los valores que conlleva formar parte de nuestra institución. Con la incorporación de Ezequiel Ceballos a las inferiores de Alvarado aparece la oportunidad, además, de que nuestros juveniles conozcan el camino que hay que atravesar para llegar a ser futbolista profesional. #Alvarado #VamosAlva

Una publicación compartida de Club Atlético Alvarado (@clubalvaoficial) el

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14/08/2019