Copa Argentina: Alvarado ya tiene rival para su debut

El “Torito” se medirá ante Deportivo Roca y el primer partido será el miércoles como visitante. La revancha será el lunes a las 21 en el José María Minella.

21/01/2019
Copa Argentina: Alvarado ya tiene rival para su debut
(Foto: QUÉ Digital)

Alvarado ya tiene rival para su debut en la Copa Argentina: será Deportivo Roca de Río Negro, y el partido de ida será este miércoles desde las 21.30 como visitante. La definición será el lunes en el Minella. El ganador se meterá en el cuadro final del certamen.

En los últimos días de la pretemporada y luego de sumar importante rodaje con amistosos de primer nivel, esta semana Alvarado tendrá sus primeros compromisos oficiales, con el objetivo de meterse en los 32avos de final del certamen nacional.

El Torito comenzará su participación en la segunda fase regional pero, al menos hasta ayer, todavía debía esperar por un rival de la primera instancia que se disputó la última semana. Y este domingo se definió: Roca venció 2 a 0 a Cipolletti como visitante y, con un global de 5 a 1, terminó sellando su pase a la siguiente instancia.

De esa manera, el equipo de Mauricio Giganti se medirá ante el dirigido por Mauro Laspada, y el primer partido será este miércoles en el estadio Luis Maiolino. La revancha, ante su gente por primera vez en el año, será el lunes en el José María Minella a las 21.

Después de esta primera semana de acción el Torito, que se reforzó con el centrodelantero Omar Zalazar, llegará lo realmente importante con el inicio del Octogonal del Torneo Federal A. Allí debutará el 3 de febrero ante Camioneros en el José María Minella, y una semana después visitará a Sansinena de General Cerri.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios