Lunes 27 de mayo | Mar del Plata
05/07/2022

Dolor en Quilmes por la muerte de Carlos “Pocho” Palumbo

El exdirigente, que fue presidente de la institución entre 1981 y 1996, murió a los 92 años.

Dolor en Quilmes por la muerte de Carlos “Pocho” Palumbo
(Foto: prensa Quilmes)

A los 92 años y en la madrugada de este martes se conoció el fallecimiento de Carlos Alberto Pocho Palumbo, quien fue un destacado jugador y posteriormente presidente del Club Quilmes de Mar del Plata en el largo periodo de 15 años entre 1981 y 1996.

Los primeros pasos de Carlos Palumbo en la institución quilmeña fueron como jugador, lugar en el que primero se destacó en la primera división del básquet y luego cambió de deporte y jugó al fútbol. Una vez retirado de toda actividad deportiva, Pocho –como lo llamaban sus cercanos-, siguió ligado al club de sus amores y ni más ni menos que presidió durante 15 años al club, entre finales de 1981 y mayo de 1996.

Una vez conocida la noticia de su fallecimiento, desde Quilmes expresaron su tristeza mediante sus redes sociales: “Lamentamos el fallecimiento de nuestro querido ex presidente Carlos Alberto ‘Pocho’ Palumbo, deportista, dirigente y referente de la comunidad quilmeña”.

“En su juventud se destacó en la primera división del básquet y el fútbol de nuestra institución. Su compromiso y dedicación fue tan grande que a fines de 1981 asumió la presidencia hasta mayo de 1996, 15 años de trabajo continuo con importantes obras en su gestión”, recondaron desde el Tricolor.

Para finaliza, además agregaron: “Pasaron los años y su amor incondicional por el club se demostró en cada momento y evento en el que estuvo presente. Le agradecemos profundamente su dedicación y acompañamos a la familia en este difícil momento”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

05/07/2022