Sábado 28 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
06/12/2021

Peñarol afronta su cuarto partido como local al hilo ante Regatas

El “Milrayitas” y el elenco correntino se miden desde las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas en la continuidad de la Liga Nacional de básquet.

Peñarol afronta su cuarto partido como local al hilo ante Regatas
(Foto: archivo / Qué digital)

Peñarol de Mar del Plata afronta su cuarto partido consecutivo como local este lunes desde las 21 cuando reciba a Regatas de Corrientes en el Polideportivo Islas Malvinas en el marco de la continuidad de la etapa regular de la Liga Nacional de básquet.

El Milrayitas llega a este cuarto compromiso consecutivo en Mar del Plata con dos victorias ante Hispano Americano y La Unión de Formosa y la derrota de la semana pasada ante Ferro por 89 a 80. Sin dudas que la parte a mejorar en el conjunto que dirige Leandro Ramella es la defensiva: es el quinto equipo de la Liga Nacional al que más puntos le anotan (83).

Así y todo, con esta parte negativa, Peñarol convierte mucho y tras las primeras siete fechas de la etapa regular de la Liga Nacional, se ubica en el tercer lugar de los equipos que más anotan con un promedio de 84,4 puntos, detrás solamente de Quimsa (88,6) y Oberá (84,5).

El de este lunes no será el último encuentro como local que tendrá el Milrayitas en el año ya que, después de una gira por Formosa ante La Unión y Corrientes contra Regatas y el puntero San Martín, volverá a jugar en el Islas Malvinas dos partidos más: el lunes 20 de diciembre ante Comunicaciones de Mercedes y el miércoles 22 de diciembre contra Quimsa de Santiago del Estero.

Regatas, equipo que dirige el exPeñarol Gabriel Piccato, llega a este encuentro con un récord de 2-5,  y buscará cortar su racha negativa ya que el último encuentro que ganó fue el 13 de noviembre ante Comunicaciones de local, y desde entonces lleva tres caídas consecutivas: Obras, y en la presente gira contra San Lorenzo el jueves (84-79) y ante Ferro este sábado (78-70).

FICHA Y POSIBLES ALINEACIONES

Peñarol: Bruno Sansimoni, Carlos Buemo, Federico Marín, Al Thornton y Tevin Glass. DT: Leandro Ramella.

Regatas: Marco Giordano, Juan Arengo, Paolo Quinteros, Xavier Carreras Peguero y Gary Mc. Ghee. DT: Gabriel Piccato.

Árbitros: Oscar Brítez, Javier Mendoza y Cristian Salguero

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios