Domingo 21 de abril | Mar del Plata
24/12/2022

A lo largo de enero, Peñarol solo jugará dos partidos como local por la Liga Nacional

El elenco marplatense disputará durante enero seis encuentros, de los cuales dos serán ante su público.

A lo largo de enero, Peñarol solo jugará dos partidos como local por la Liga Nacional
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Peñarol de Mar del Plata cerró el 2022 el pasado lunes con derrota ante Oberá y ahora entró en el receso de fin de año, en el que tendrá algunos días de vacaciones para emprender un comienzo de 2023 que no será nada sencillo, con una agenda agitada en los primeros meses.

Tal es así que se oficializó el calendario para todo enero y mitad de febrero y, según ese cronograma difundido, se conoció que tendrá cuatro partidos como local, aunque en el primer mes del año solo lo hará dos veces ante público, el lunes 9 de enero ante Quimsa y el jueves 12 de enero contra Argentino de Junín.

Luego de esos dos primeros partidos del año en el Polideportivo Islas Malvinas, Peñarol emprenderá una gira por Capital Federal para enfrentar a San Lorenzo el martes 17, a Ferro el jueves 19 y antes de regresar a Mar del Plata, jugará ante Platense el sábado 21.

Luego tendrá un breve receso de diez días tras el cual no jugará en Mar del Plata ya que volverá a la ruta, esta vez para medirse el martes 31 ante Quimsa. Después hará lo propio ante Olímpico en La Banda el jueves 2 de febrero y contra Riachuelo el sábado 4 de febrero.

Una de las principales razones por la que Peñarol solo disputará dos encuentros en Mar del Plata en todo enero pasa por los recitales que se llevarán a cabo durante ese mes en el Polideportivo Islas Malvinas ya que habrá cinco shows casi de manera consecutiva.

La primera banda que se presentará será No te va a gustar, el sábado 21 de enero, mientras que después habrá cuatro recitales consecutivos: La K’onga el jueves 26 de enero, Luciano Pereyra al otro día, el viernes 27, Ciro y Los Persas el sábado 28 y Divididos el domingo 29.

Estos son parte de los grandes argumentos por los que los y las hinchas de Peñarol como así también sus socios y socias solo podrán ver a su equipo solo dos veces en pleno enero. Luego, del 12 de enero hasta el 8 de febrero, jugará solamente como visitante.

Cabe recordar que Peñarol cerró el año con un récord de ocho triunfos y siete derrotas y se mantiene en el noveno puesto de la etapa regular de la temporada 2022/23 de la Liga Nacional de básquet.

FIXTURE DE LA LIGA NACIONAL PARA PEÑAROL EN ENERO

ENERO:

Lunes 9 de enero, de local ante Quimsa

Jueves 12 de enero, de local contra Argentino de Junín

Martes 17 de enero, de visitante ante San Lorenzo

Jueves 19 de enero, visita a Ferro

Sábado 21 de enero, visita a Platense

Martes 31 de enero, de visitante contra Quimsa

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

24/12/2022