Lunes 25 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
20/01/2020

Peñarol recibe a Olímpico, el equipo de Leonardo Gutiérrez

El “Milrayitas” quiere ratificar su rendimiento y desde las 22 se presenta nuevamente en el Polideportivo Islas Malvinas.

Peñarol recibe a Olímpico, el equipo de Leonardo Gutiérrez
(Foto: archivo / Qué digital)

Luego de un enorme triunfo conseguido el último viernes ante Gimnasia Comodoro, Peñarol busca ratificar el rendimiento y recibe a Olímpico de La Banda desde las 22 en el Polideportivo Islas Malvinas, por una nueva fecha de la Liga Nacional.

Sin dudas que uno de los mayores atractivos para el duelo de este lunes es la vuelta de Leonardo Gutiérrez en el estadio marplatense. Es que “Leo” dirige al equipo santiagueño desde el comienzo de temporada, luego de haber estado como técnico de Peñarol. Los hinchas irán al microestadio para volver a ver a uno de los ídolos del club marplatense.

En lo estrictamente deportivo, ambos equipos circulan por la misma zona de la tabla y están en busca de encontrar un funcionamiento que los despeje de la mitad de tabla. En Peñarol es probable que debute su octavo foráneo en la temporada, Le’Bryan Nash, un ala-pívot que llegó el fin de semana a Mar del Plata y ya se entrenó con sus compañeros.

El Milrayitas tiene un récord de seis victorias y ocho derrotas, mientras que Olímpico jugó doce partidos de los cuales consiguió la victoria en cinco y cayó en siete. Viene de perder ante Bahía Basket por 93 a 80. Además de su técnico, Olímpico tiene a jugadores con pasado en Mar del Plata: los pívot Damián Tintorelli y Damian Glenn que vistieron la camiseta Milrayitas y el escolta Lucas Ortíz, que estuvo en Quilmes en la última temporada.

FICHA

Peñarol: Juan Pablo Cantero, Melvin Jhonson, Santiago Vaulet, Patricio Tabárez y Tyler Harris. DT: Gabriel Piccato.

Olímpico: Rodrigo Gallegos, Lucas Ortíz, Karel Guzmán, Dmitri Flis y Damián Tintorelli. DT: Leonardo Gutiérrez.

Hora: 22

Árbitros: Alejandro Ramallo, Roberto Smith y Oscar Brítez.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas

Transmisión: TyC Sports.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,