Viernes 22 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
16/12/2020

Surf: comenzó la cuarta parada del circuito nacional en La Paloma

Las playas del sur serán escenario entre este miércoles y el jueves de la penúltima fecha del Tour Argentino de Surf.

Surf: comenzó la cuarta parada del circuito nacional en La Paloma
(Foto: archivo / Qué digital)

Después del regreso a la competencia, el surf nacional sigue en la búsqueda de poder terminar la atípica temporada 2020 y este miércoles continúa su marcha con el inicio de la cuarta fecha del circuito en el mítico acantilado de La Paloma, en Playa Los Lobos.

Si bien históricamente La Paloma era la fecha de cierre del circuito nacional open, este año desde la organización decidieron cambiar la locación y que la quinta parada del Tour sea en Biología (Playa Grande), con el Rip Curl Pro proyectado para el 20, 21 o 22 de diciembre.

Este miércoles la jornada comenzó con la primera ronda de la categoría Open de varones, no así con la categoría mujeres.

Hasta el momento, el circuito masculino tiene entre los ocho mejores a Maximiliano Siri, Franco Radziunas, Nahuel Rull, Nazareno Pereyra, Leandro Usuna, Jerónimo Ane, Mariano Arreyes y Facundo Arreyes, quienes en esta fecha son cabezas de serie.

Cabe recordar que en la tercera fecha, disputada a principios de mes en Honu Beach, se repitieron los campeones de la primera fecha: Leandro Usuna y Josefina Ané, quienes volvieron a imponerse en Faro Norte.

Leer también:

Por su parte, en la segunda fecha, -la última que se disputó antes del parate por la pandemia- los campeones en Miramar habían sido dos jóvenes promesas del surf como Cocó Cianciarulo y Nazareno Pereyra.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,