Lunes 27 de mayo | Mar del Plata
31/01/2019

Surf: dos marplatenses compiten en Hawaii

Leandro Usuna y Tomás López Moreno se presentarán esta semana en el “Volcom Pipe Pro”, en Oahu, un torneo de 3000 puntos de la segunda categoría de la Liga Mundial de Surf.

Surf: dos marplatenses compiten en Hawaii
(Foto: Matt Power / WSL)

Leandro Usuna y Tomás López Moreno se presentarán esta semana en el Volcom Pipe Pro, un torneo de 3000 puntos de la segunda categoría de la Liga Mundial de Surf (WSL) que se disputará en Oahu, Hawaii.

Después de un movido 2018, los marplatenses tendrán un desafiante comienzo de la temporada de las Series Clasificatorias (QS) en las olas hawaianas, donde el primero en salir a remar será López Moreno.

El joven de 23 años debutará en la segunda ronda, donde compartirá el heat 16 junto al peruano Álvaro Malpartida, el estadounidense Ryland Rubens y un surfista más proveniente de la primera ronda.

El Grinch, por su parte, empezará a competir en la tercera ronda del certamen, donde espera por dos rivales provenientes de la segunda ronda junto al hawaiano Makai MacNamara.

Será importante para los marplatenses empezar el año con una buena cosecha de puntos. Actualmente, Tomás López Moreno ocupa el lugar 319, mientras que Lele Usuna está 109. El mejor argentino sigue siendo Santiago Muñiz, en el puesto 94.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

31/01/2019