Lunes 16 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
01/04/2019

Usuna y Arreyes llegaron a la tercera ronda en Perú

Fueron los mejores argentinos en el Perú Open Pro, que se disputó en Punta Hermosa. Tomás López Moreno cayó en su debut e Ignacio Gundesen en segunda.

Usuna y Arreyes llegaron a la tercera ronda en Perú
Usuna en acción. (Foto: Ricardo Malaver / WSL)

Leandro Usuna y Facundo Arreyes fueron los mejores argentinos en el Perú Open Pro, un torneo de 3000 puntos de las series clasificatorias (la segunda categoría) de la Liga Mundial de Surf, el cual se disputó en Punta Hermosa, Perú. Además, también participaron Tomás López Moreno e Ignacio Gundesen.

Los surfistas argentinos continúan sumando experiencia en la temporada 2019 de la WSL, ahora con una gira por Sudamérica, después de lo que fue el paso de algunos de ellos por Australia.

La parada esta semana fue en las olas de Señoritas, en el departamento peruano de Punta Hermosa. Allí, Lele Usuna fue el mejor marplatense y, acompañado por el cordobés facundo Arreyes, llegó hasta la tercera ronda. En la instancia previa, habían salido segundos en sus baterías.

Por su parte, Tomás López Moreno terminó último en la batería de su debut en primera ronda y quedó eliminado. Nacho Gundesen, por su parte, también debutó directamente en segunda ronda y allí terminó en tercer lugar y no pudo seguir avanzando.

Ahora, la ruta de los marplatenses seguirá en Portugal, donde López Moreno y Gundesen afrontarán dos torneos de 3000 puntos: el Pro Santa Cruz (8/4) y el Caparica Surf Contest (15/4). Por su parte, el Grinch volverá a competir en Mar del Plata, en el Rip Curl Pro que comenzará el 16 de abril.  

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios