Sábado 21 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/05/2022

Asaltaron dos panaderías en el mismo día: detuvieron a un joven

Los dos hechos se produjeron el domingo cuando dos individuos armados irrumpieron en dos comercios.

Asaltaron dos panaderías en el mismo día: detuvieron a un joven
(Foto: archivo / Qué digital)

Un joven de 22 años fue detenido por la Policía acusado de haber asaltado durante el fin de semana dos panaderías junto con otra persona y haber amenazado con un arma de fuego a los trabajadores para robar dinero y celulares.

Según informaron fuentes policiales, los hechos se produjeron el domingo: uno de ellos a la mañana en una panadería de Tripulantes del Fournier entre 212 y 214 y el otro más tarde en otro comercio -de los mismos dueños- ubicado en Tripulantes del Fournier al 11000.

En ese último local una trabajadora denunció que fue sorprendida por dos jóvenes con un arma de fuego, quienes tras amedrentarla le robaron el celular y dinero del comercio, para luego darse a la fuga en una moto.

La investigación, a cargo del fiscal Fernando Berlingeri con intervención de la comisaría decimoprimera llevó a identificar a uno de los autores, concretamente a quien portaba en los hechos un arma de fuego

De esta manera, con el aval de la Justicia de Garantías este jueves a la noche se llevó a cabo un allanamiento en el barrio Autódromo y se detuvo al acusado, un joven de 20 años. Además, se secuestró ropa que sería la utilizada al momento de los asaltos.

El acusado fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria de Batán, y deberá prestar declaración indagatoria en las próximas horas acusado por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego. Asimismo, continúa la investigación para identificar al segundo asaltante.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios