Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
01/04/2015

Caso Mirian Flurin: pidieron la prisión preventiva para Gatto

La solicitó el fiscal Eduardo Amavet. La expareja de la mujer que fue estrangulada está acusada de “homicidio doblemente agravado” por violencia de género y por haber mantenido una relación de pareja con la víctima.

Caso Mirian Flurin: pidieron la prisión preventiva para Gatto
(Foto: archivo / QUÉ Digital) ©

El fiscal Eduardo Amavet pidió la prisión preventiva para Eduardo Gatto, la expareja de Mirian Flurin, quien está acusado de haberla estrangulado y arrojado en un descampado en la Ruta 2 a la altura de El Sosiego.

El fiscal avanzó con la investigación sobre Gatto y al momento de cumplirse el plazo, presentó el pedido de prisión preventiva ante la Justicia de Garantías, que ahora tendrá cinco días para definir la situación del acusado.

La expareja de la mujer que fue estrangulada el pasado 17 de enero está acusada de homicidio doblemente agravado por violencia de género y por haber mantenido una relación de pareja con la víctima.

De acuerdo a la investigación, fue Gatto la última persona que vio con vida a Mirian. En su relato, dijo que pasó a buscarla por la casa a las 15,30 en su auto, y que luego la dejó en Maipú y Juncal, donde la joven se tomaría un colectivo para ir hasta el estudio de un abogado por el centro de la ciudad. Sin embargo, las averiguaciones realizadas y las declaraciones recibidas llevaron a desarmar ese relato.

Ver más: , , , , , , , ,


Comentarios