Martes 29 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
16/10/2016

Detuvieron al tercer hombre buscado por el crimen de Lucía

Personal de la DDI detuvo a Alejandro Alberto Maciel en un hotel de Santa Clara del Mar. No ejerció resistencia y fue trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Detuvieron al tercer hombre buscado por el crimen de Lucía
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

El tercer hombre que era buscado por la Policía por el crimen de Lucía Pérez fue detenido este sábado cerca de la medianoche en un hotel de Santa Clara del Mar. Se trata de Alejandro Alberto Maciel, de 61 años, quien este domingo deberá prestar declaración ante la fiscal María Isabel Sánchez.

Los avances de la investigación en las últimas horas habían permitido identifIcar al sujeto que era señalado como tercer partícipe del crimen de la adolescente de 16 años tras las detenciones en primera instancia de Matías Farías y Juan Pablo Offidani.

La participación de Maciel, se presume, se habría dado en el traslado del cuerpo de la joven al centro de salud del barrio Playa Serena.La fiscal María Isabel Sánchez había ordenado la detención de este hombre -que se desempeñaba como acompañante terapéutico de Offidani-, pero hasta el momento la policía no había dado con él.

El personal policial de la DDI Mar del Plata logró identificar y detener este sábado a la noche a Alejandro Alberto Maciel, de 61 años, en el interior del hotel Central Park, ubicado en calle Acapulco 481 de la vecina localidad de Santa Clara del Mar, donde se había alojado hacía algunas horas.

Según confirmaron a QUÉ fuentes policiales, el detenido “es el tercer hombre buscado por el crimen de Lucía”. Al encontrarse con la policía, el sujeto no ejerció resistencia y ya fue trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán, imputado por el delito de encubrimiento en el marco de la causa que investiga la violación seguida de muerte ocurrida en una vivienda del barrio Alfar.

Fuentes judiciales informaron que Maciel prestará declaración este domingo por la mañana ante la fiscal del caso.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,