Domingo 12 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/05/2020

Intentaron esquivar un control sobre la Ruta 2: no tenían permiso ni documentación

Fue en el marco de los operativos dispuestos por el Municipio en los accesos a la ciudad. Los ocupantes del auto fueron infraccionados y el vehículo secuestrado.

Intentaron esquivar un control sobre la Ruta 2: no tenían permiso ni documentación
(Foto: prensa MGP)

Durante los distintos operativos que encabeza el Municipio en los accesos a la ciudad con el objetivo de prevenir la propagación del coronavirus en Mar del Plata, este domingo por la mañana fue detectado un vehículo que circulaba sin permiso ni documentación e intentó esquivar un control sobre la Ruta 2, por lo que los ocupantes del auto fueron infraccionados por las fuerzas de seguridad en tanto el rodado fue secuestrado.

De acuerdo a lo informado desde la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad, el hecho se registró durante la jornada del domingo en un control sobre la Ruta 2, en el marco de los operativos dispuestos por el Municipio y realizados en conjunto con fuerzas de seguridad con el objetivo de controlar el acceso de vehículos a la ciudad.

En ese contexto, durante uno de los retenes fue detectado un auto que intentó esquivar el control en el acceso a Mar del Plata. Al interceptarlo, el personal interviniente corroboró que los ocupantes no tenían el correspondiente permiso de circulación ni la documentación del vehículo.

Como consecuencia de esta situación, los ocupantes fueron infraccionados por la policía en tanto el equipo de tránsito y la Unidad de Prevención Comunitaria (UPC) secuestraron el vehículo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,