Martes 04 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
20/01/2020

Investigan el homicidio de un hombre luego de hallarlo calcinado tras un incendio

El hecho se produjo en una casa de Arrué al 1600. Dos habitantes de la vivienda fueron aprehendidos.

Investigan el homicidio de un hombre luego de hallarlo calcinado tras un incendio
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

El cuerpo de un hombre de 35 años fue encontrado calcinado en la madrugada de este lunes en una vivienda de Arrué al 1600 y los investigadores centran sus hipótesis en un homicidio al haber detectado un hundimiento en el cráneo de la víctima y manchas de sangre en la vivienda.

De acuerdo a las primeras informaciones que obtuvo Qué digital, el hecho se produjo en una vivienda ubicada en Arrué al 1600. Hasta ese lugar arribó personal de Bomberos y de la comisaría decimosegunda alertado por un foco de incendio.

Una vez sofocado el fuego, los efectivos encontraron el cuerpo de un hombre calcinado, que presentaba -según advirtieron los investigadores en una primera instancia- un hundimiento en el cráneo con un leve sangrado, además de haber detectado manchas de sangre hacia el interior de la vivienda.

En ese marco, los investigadores centran sus hipótesis en un homicidio y por el hecho el fiscal de turno en ese momento, Juan Pablo Lódola, dispuso la aprehensión de dos hombres que viven en la casa, de 46 y 36 años, que presentan diversos antecedentes penales. Por su parte, luego pudieron identificar a la víctima, un hombre de 35 años.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,