Lunes 16 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
09/06/2016

Murió otro de los imputados en el juicio a la CNU

Luis Roberto Coronel falleció mientras se desarrolla el juicio a miembros de la agrupación de ultraderecha acusada de ocho asesinatos a estudiantes, docentes y profesionales en la ciudad. En abril había muerto Marcelo Arenaza.

Murió otro de los imputados en el juicio a la CNU
(Foto QUÉ Digital)

Otro de los once integrantes de la agrupación de ultraderecha Concentración Nacional Universitaria (CNU) que forman parte del juicio oral y público por delitos de lesa humanidad murió a causa de diversos problemas de salud. En abril ya había fallecido Marcelo Arenaza.

Luis Roberto Coronel, a los 67 años, murió mientras se desarrolla el juicio a miembros de la agrupación de ultraderecha acusada de ocho asesinatos a estudiantes, docentes y profesionales en la ciudad entre 1975 y 1976. Este semana, habían comenzado las indagatorias a los imputado, siendo Juan Pedro Asaro y Raúl Viglizzos los primeros en hablar ante los jueces.

Coronel estaba imputado junto al fallecido Marcelo Arenaz y a Mario Ernesto Durquet, Juan Pedro “Piero” Asaro, Raúl Viglizzo, Raúl Rogelio Moleón, el militar retirado Fernando Alberto Otero, el ex fiscal Gustavo Demarchi, Juan Carlos Asaro, José Luis Granel y Roberto Alejandro Justel por los delitos de homicidio agravado y privación ilegítima de la libertad agravada.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

Comentarios