Viernes 19 de abril | Mar del Plata
13/11/2023

Mataron de un balazo a un hombre de 33 años en el barrio Libertad

La víctima había ingresado el sábado al Hospital Interzonal con una herida de fuego en una pierna.

Mataron de un balazo a un hombre de 33 años en el barrio Libertad
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un hombre de 33 años murió luego de haber recibido un balazo en una de sus piernas este sábado por la noche en el barrio Libertad: tras permanecer internado, murió en el transcurso del domingo en el Hospital Interzonal. Es el cuarto homicidio en dos semanas en Mar del Plata.

Según pudo reconstruir Qué digital, el hecho sucedió el sábado por la noche en circunstancias que son materia de investigación aunque investigadores sospechan que tendría que ver con lo que califican como “ajuste de cuentas”.

De manera preliminar se supo que el hombre -identificado como Emanuel Paz– fue trasladado desde la zona de calle Venezuela al 400 rumbo al HIGA con una grave herida en una de sus piernas. 

Específicamente, ingresó lúcido y consciente pero la herida de arma de fuego en el muslo izquierdo le afectó una arteria y su cuadro fue empeorando hasta finalmente producirle la muerte este domingo.

En el caso interviene la Fiscalía N°5 de Mar del Plata a cargo de Alejandro Pellegrinelli, quien estaba de turno al momento del ataque a tiros e inició actuaciones por homicidio agravado para dar con el o los autores del crimen.

homicidio mar del plata

Se trata del cuarto homicidio en dos semanas en Mar del Plata: el pasado 2 de noviembre hubo dos homicidios, el de un hombre de 30 años baleado en Las Heras y el de un joven de 18 años asesinado a puñaladas en el barrio Alfar por su hermano, en tanto que el lunes 30 de octubre, también en el barrio Libertad, mataron a un joven de 18 años de un balazo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

13/11/2023