Lunes 29 de abril | Mar del Plata
05/01/2016

AM pide “escuchar programas de gobierno”

Una vez más, luego de la conferencia del gobierno en el que se confirmó la denuncia contra la gestión anterior, el pultismo salió al cruce. “Estamos muy tranquilos porque sabemos que no hay delito”, dijeron.

AM pide “escuchar programas de gobierno”
(Foto: archivo / prensa AM)

“Es más de lo mismo, venimos escuchando esto hace varios años”. De esa manera Acción Marplatense inició su conferencia luego de la del gobierno en la que se confirmó la presentación judicial contra la gestión de Gustavo Pulti por presunta malversación de fondos. Además, los concejales reclamaron “escuchar programas de gobierno”.

“En la Justicia ya le han dicho que no configuran delito”, “Aquí no se ha cometido ningún delito” y “Se ha hecho uso de las herramientas económicas y financieras” fueron las primeras palabras de defensa ensayadas por el pultismo luego de la conferencia de prensa realizada por el secretario de Economía, José Cano.

Hay una idea vieja política de hablar mal del gobierno anterior para dar tiempo a hacer las cosas propias”, acusó el concejal Santiago Bonifatti y remarcó que el gobierno “lleva cinco conferencias de prensa queriendo decir lo mismo que hace años”. De esta manera, sostuvo: “Nos gustaría escuchar programas de gobierno y nos someten una vez más a estas declaraciones vacías y reiterativas”.

En cuanto a la presentación en sí realizada en la Fiscalía General, los concejales dijeron entender que se adherirá a la propia realizada días atrás por el exintendente Pulti.

Ver más: , , , , , , , , ,

05/01/2016