Viernes 26 de abril | Mar del Plata
27/10/2015

Elecciones: Pablo Fernández encabeza “el proceso de transición”

El intendente Gustavo Pulti se reunió con su gabinete para coordinar lo que será el cambio de gestión. El titular del Emtur será el coordinador y Pulti pidió un traspaso “ordenado” para facilitarle el trabajo al próximo gobierno.

Elecciones: Pablo Fernández encabeza “el proceso de transición”
(Foto: Prensa MGP)

Tras el triunfo de Carlos Arroyo en las elecciones y la consecuente derrota de Gustavo Pulti, el gabinete municipal se reunió este lunes con el objetivo de comenzar a avanzar en lo que denominaron será “el proceso de transición”. En ese contexto, se designó al titular del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Pablo Fernández, como coordinador del proceso.

Como era de esperarse, Gustavo Pulti encabezó el encuentro en el que se realizó un análisis de gestión y, también, de los resultados de los comicios. En ese sentido, el jefe comunal pidió a los funcionarios asegurar “una transición ordenada para facilitar el trabajo al próximo gobierno”.

Con ese fin, el intendente designó al titular del Emtur, Pablo Fernández, como coordinador del proceso de transición, que implicará el contacto con el equipo de Cambiemos, que en diciembre asumirá  la conducción de la ciudad.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

27/10/2015